FANDOM

Eevee es el primer Pokémon que Kai obtuvo, inicialmente como un Huevo.

Historia Editar

En su infancia Editar

May Eevee Egg.png

Cuando era un Huevo.

En pueblo Vaniville lo encuentra en un pequeño jardín que estava serca de su casa un huevo pokémon pero al no saber de que pokémon eraa se lo lleva a su abuelo para que lo analize y revise asegurandose de que el huevo este bien no tenga algun daño.

Este huevo eclosiona despues de una semana de donde nace un Eevee que al momento de verse se convierten en amigos luego de unas semanas ellos forman una muy y especial amistad por lo que que sus padres deciden visitar el laboratorio del profesor sycamore en donde el abuelo y padre de norman tambiém trabajaba en el laboratorio de ciudad lumiose, en donde los lo llevan a que desde joven sepa cual es el pokémon inicial que escogerá cuando inicie su viaje.

En ese mismo dia el Profesor habla con Kai y le pregunta si el quiere que el e eevee sean amigos por siempre el le dice al profesor que si entonces el profesor le dice que tiene la posibilidad de atraparlo el acepta y lo captura para que sean amigos.

Tres años después ellos siguen siendo los mejores amigos luego de unos meses el juntu a sus padres Norman y Johanna Kido llaman a los padres de Johanna que estan de viaje por todo el mundo pero actualmente estan en la region de Sinnoh una semana despues Kai su familia deciden tomarse unas vacaciones pero antes de eso Max el hermano menor de Kai se enferma y Johanna decide cancelar las vacasiones familiares pero no lo hacen llendo a las vacaciones Johanna, Kai t su amigo Eevee.

Evolucion Editar

El huevo enclosino siete días de que Kai lo encuentra.

Huevo icon.pngEevee icon.png

una semana después

Actualmente Editar

El se encuentra viajando por Kalos con Kai y los demas participando junto con Kai en los concursos pokémon de kalos.

Ha participado en varios concursos como el Concurso Pokémon de Santalune pero por falta de puntos no pasa a las semifinales.

Mas tarde participar también en le Concurso Pokémon de Camphier junto con la Fennekin de Kai en este concurso llega a las finales pero pierde por una minima fracción de punto. Participo también el el Concurso Pokémon de Demdemille en la primera ronda de las presentaciones junto con la otra Eevee de Kai.

Personalidad y características Editar

Eevee ha demostrado ser muy leal, obediente y cariñoso con Kai desde que era una Eevee.

Movimientos usados Editar

Aquellos en negrita son los conocidos actualmente

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar