FANDOM

EP889 Trovato

Trevor es uno de los personajes que aparece en la serie XY. Es un Coordinador y fotógrafo Pokémon y uno de los rivales de Kai en Kalos.

Historia Editar

EP843 Charmander quemando a Trovato

Trevor escogiendo a charmander como su pokémon inicial

Comenzó su aventura junto a su Charmander, Pokémon inicial que le entregó el profesor Sycamore/Ciprés. Siempre anda con una cámara de fotos consigo para sacarle foto a aquellos Pokémon que no haya visto antes y aspira a conocer todos los Pokémon existentes; y si es posible, encontrar un nuevo Pokémon el mismo. Sus amigos de la infancia son Shauna/Xana y Tierno/Benigno, que a menudo se juntan para charlar de sus aventuras.

Aparece por primera vez en el EP843, donde al llegar al centro Pokémon se encuentran con sus amigos y conoce a Ash y los demás, en ese momento ve al Pikachu de Ash y se sorprende mucho ya que nunca había visto uno, por lo que decide sacarle una foto. Más tarde combate contra Clemont/Lem y su Chespin en un combate amistoso. Trevor/Trovato estará en el "Equipo Squirtle" junto a Shauna/Xana y Tierno/Benigno en el Campamento de verano Pokémon.

En el EP844 hace junto a su Charmander, Tierno/Benigno, Shauna/Xana y sus Pokémon un vídeo de Poké-visión para el Campamento de verano Pokémon.

EP843 Trovato

Trevor con su cámara de fotos.

En el EP845 ayuda junto a Shauna/Xana y Tierno/Benigno a buscar a Bonnie/Clem luego de que ella se perdiera en la niebla durante la "Orientación Pokémon". Al final del episodio logran encontrarla y ver al legendario Pokémon Xerneas.

En el EP846 durante "La competencia de combates en equipo" lucha junto a sus amigos Shauna/Xana y Tierno/Benigno contra Ash, Serena y Clemont/Lem en un combate triple, pero tras un gran esfuerzo de todos pierden. Más tarde, cuando el campamento termina, se marchan prometiéndose volver a encontrarse con los protagonistas.

En el EP883 aparece observando a Serena en el Gran espectáculo Pokémon de Fresco junto a Shauna/Xana y Tierno/Benigno; posteriormente festejan su victoria.

En el EP889 se ve que su Charmander evolucionó a Charmeleon, y tiene la intención de tomar una fotografía de Moltres, como las que ya había conseguido de Zapdos y Articuno. También menciona haber ganado la medalla Coleóptero/Insecto, al ganarle a Viola/Violeta en su gimnasio, lo cual significa que tiene intención de competir en la Liga de Kalos. Al final del episodio se ve que por fin ha conseguido una foto de Moltres.

Hace un cameo en el EP915 y el EP916, observando junto a Tierno/Benigno la participación de Shauna/Xana y Serena en el Gran espectáculo Pokémon de Glorio de clase maestra por televisión.

Personalidad y características Editar

Es un chico muy curioso y entusiasta. Siempre se expresa abiertamente alegre cuando se trata de fotografiar a Pokémon raros con su cámara ademas de ser un muy fuerte coordinador pokémon.

Rivales Editar

Kai Kido Editar

Gary Oak

Kai, es el primer rival de Trevor en Kalos, que apareció por primera vez en el Concurso Pokémon de Camphier y luego en Concurso Pokemon de Demdemille.

Drew Editar

EP464 Drew

Trevor, se enfrenta a Drew en la ronda final del Concurso Pokémon de Demdemille, en una batalla doble donde sale victorioso ante Trevor. 

Participaciones Editar

  • Trevor participo en tres concursos uno de ellos es el Concurso Santalune en dode gana su primer liston de Kalos luego vencer a Janet y su Beautifly. 
  • Particia en el Concurso Camphier en donde gana su segundo liston al derrotar a Kai y su Fennekin.
  • Mas tardé participa en el Concurso Demdemille pero es derrotado por Drew y su Roselia en la final.

Listónes Editar

EP480 Cintas de Zoe
1
Conseguido por ganarle al Treecko de Bruno, donde usó a Glameow para la exhibición y a Charmander para los combates.
Listón Santalune
EP480 Cinta Jubileo
2
Conseguido por ganarle Kai y a su Fennekin Usó a Misdreavus para la exhibición  y a Glameow en las batallas.
Listón Camphier

Medallas Editar

Esta es la lista de medallas que Ash posee actualmente, de las últimas a las primeras medallas. Bajo el nombre de la medalla se indica el líder de gimnasio correspondiente y el episodio en el que Ash la ganó. Actualmente Ash tiene un total de 52 medallas (sin contar los 7 símbolos).

Temporada: primera (1).

Medalla Roca Medalla Cascada

Contra: Brock | EP005

Contra: Misty | EP007

Medalla Trueno Medalla Pantano

Contra: Surge | EP014

Contra: Sabrina | EP024

Medalla Arcoíris Medalla Alma

Contra: Erika | EP026

Contra: Koga | EP032

Medalla Volcán Medalla Tierra

Contra: Blaine | EP059

Contra: Jessie y James | EP063

Pokémon Editar

En el equipo Editar

Charmander icon Charmander
EP843 Charmander de Trovato es su pokémon inicial entregado a manos del profesor Sycamore en cuidad lumiouse junto co n el Bulbasaur de Shauna y el Squirtle de Tierno. 

Glameow icon

Glameow
EP646 Glameow de Zoey es uno de los pokémon de Trevor y lo usa en el Concurso Pokémon de Camphier en las ronda de batallas.
Misdreavus icon Misdreavus
EP480 Misdreavus es uno de los pokemon de Trevor y tambiém a en el Concurso Pokémon de Camphier en la ronda de exhibición.
Shellos oeste icon Shellos
Zoey Shellos es uno de los pokemon de Trevor y lo usa en el Concurso Pokémon de Demdemille en la ronda de exhibición junto con Glameow y con Misdreavus en las batallas.

También en FANDOM

Wiki al azar